*** Pσkє.Fιєsтα ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TuneMelody2
Admi the best!
TuneMelody2


Femenino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 28
Humor : Demasiado biennn
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:40 pm

0oº ciao ºo0

Hola! este es un fic que voy escribiendo cuando me aburro. Se trata de uan chica, Melody, y su historia. Al principio es aburrido, pero van pasando cosas mas interesantes.

En el fic salen algunos personajes de la serie, como Drew (visto en el primer capitulo) y no les dire quienes mas.

Comenten todo lo que quieran y si no les gusta, diganme como puedo mejorarlo.


Capitulo 1
Mi nombre es Melody. Tengo 13 años y vivo en ciudad LaRousse, Hoenn.
Esta es mi historia.
**musica de comienzo de pelicula**

¡¡¡Estoy tan emocionada!!! Pero a la vez un poco nervioza. Hoy era el día que comenzaba mi viaje. Por fin conseguiria un pokemon, lo cuidaría, y lo usaría en muchos concursos.
Estaba muy impaciente, pero tenía que esperar a que mi mamá terminara el almuerzo, antes de ir por mi primer pokemon.
-¡Melody! - mi mamá me llamaba, -Ya está el almuerzo.
-¡Voy!
Bajaba las escaleras rapidamente, saltandome un escalón cada vez. Llegué al comedor y olí el rico olor de mi comida favorita.
-Filet mignon - dije, sonriendo.
Mientras comía, me olvide completamente de mi emoción y mis nervios.

Cuando terminé de comer, me despedí de mi mamá y salí de la casa. Mi vecino, Drew estaba esperando afuera. Nuestras madres nos obligaron a ir juntos.
-¿Qué esperas? - me preguntó y me miró con mala cara.
-¿Que? - yo no entendía que pasaba. Podía ser muy inteligente, preo Drew siempre encontraba una manera de engañarme.
Empezé a caminar. Drew me seguía lentamente.

• • •

Llegamos a una gran casa, cerca de la torre pokemon. Drew y yo nos miramos (no muy bien). Luego miramos la gran puerta que tenía la casa. Toqué la puerta, un poco nerviosa. Esta se abrió sola, y ambos entramos.
De repente, la luz se apagó. ¡¡Qué miedo!! Sin darme cuenta, me agarré de la mano de Drew.
-Sueltame, -dijo, y soltó su mano.
Entónces, escuché algo. Era una voz muy familiar, pero no sabía de donde la conocía.
-Bienvenidos, ¡a mi laboratorio! Mua, ja ja ja.
Cuando escuche su supuesta riza malvada, me di cuenta que era el investigador Thomas. Él era muy conocido por creer ser un científico loco, y tambien por ser mi tío. Pero, ¿el tío Tomas no se había ido a Sinnoh hace un año?
-Tonta, es un robot -me dijo Drew.
¿Como supo que me estaba preguntando? A veces creo que Drew es psiquico o algo así.
-Aquí, están los pokemon.
La luz se prendió rapidamente y noté que habían pokemon en toda la habitación. Los miré rapidamente. Luego, voleé a ver a Drew. Éste estaba mirando algo atentamente. Era un roselia, y uno muy grande. Se veía muy elegante y poderoso, igual que Drew.
Yo no quería quedarme atrás. Miré cada pokemon cuidadosamente. ¿Skitty? No, muy hiperactívo. ¿Whismur? Muy ruidoso. ¿Feebas? Nah, no me gustan los peces (¡aunque su evolución es demasiado bonita!). Entoncés mis ojos se clavaron en un pokemon. Era una bolita azul y crema. Hacía un ruido raro, y me daba risa cuando caminaba.
Corrí hacia él y lo abrazé. El pokemon intento abrazarme, pero sus patitas no alcanzaban.
-Awww, ¡que tierno! Tío Tom, yo elijo a Spheal.
-Yo me quedo con Roselia.

Y así conseguí mi primer pokemon. Salí de la casa mirando la pokebola de spheal. No era una pokebola normal. Era azul, pero no era una superball, ni una netball, ni una diveball. Era una pokebola que nunaca habia visto. La guarde y sonreí.
-¿Por qué eres así? - dijo Drew. De nuevo, yo no entendía de lo que hablaba.
Lo miré con cara como diciendo "¿de que hablas?".
-Eres tan... Feliz y... - siguió con tono burlón -Aww, ¡que tierno! ¡Tío Tom!
-Si pues. Es tierno, ¿que quieres que haga?
-Esa actitud no te ayudara nada en los concursos...
-Así era mi mamá, y ella gano el gran festival.
-La mía era seria elegante, y ganó el gran festival dos veces.
Abrí la boca pero no sabía que decir.
-Eso no significa que tu mamá sea mejor que la mía... Ni que tú seas mejor que yo...
-Tienes razón. No significa nada de eso.
Miré a Drew.
-¡¡Ah!! - me fuí rapidamente hacia el translador.
¡Drew era tán hartante! Sin embargo, mientras regresaba a casa, no podía quitarmelo de la cabeza.

• • •

Llegué a mi casa bastante rápido. El translador lento no llegaba a mi casa asi que tuve que venirme en el rápido. Era muy divertido.
-Ma, ya vine.
Mi mamá vino corriendo hacia mi.
-¿Y? ¿A quién escogiste? Seguro que a torchic...
-No. Torchic solo lo da el profesor Birch.
-¿Fuiste donde tu tío? Entónces seguro elegiste a feebas.
-¿No me conoces mamá? No escogería a un pez como primer pokemon.
-Bueno, ¿cual elejiste?
Saqué la bella pokebola de spheal, y se la enseñé a mi mamá.
-Que pokebola tan curiosa... Bueno, a ver al pokemon.
Spheal salió de su pokebola y sonrió. Mi mamá sonrío al verlo.
-Aww, que tierno.
Fue hacia el y lo abrasó. (déjà vu jeje).

Pasaba el tiempo, y spheal se iba cansando. Él no acostumbraba a estar mucho tiempo con personas.
-Melody, llamó tu papá. Dice que hables con él mañana ya que hoy tenía una batalla contra un tal Richie.
-OK, mami. Voy arriba a hablar con Isa!
Subí las escaleras pero paré al escuchar lo que me decía mi madre.
-Aún no mando a arreglar tu laptop, hija.
¡Genial! Isa era mi mejor amiga de toda la vida y no iba a poder chatear con ella. Que mal que nunca me dió su telefono.
-Bueno, iré a dormir. ¡Mañana tengo que levantarme temprano!
-Hasta mañana Melody.
Me despedí de mi mamá y me acosté, ya que, ¡mañana empezaba mi viaje!



Bueno ese es el primer capitulo. ¡Espero que les haya gustado!
He editado el perfil de Melody en el rol para que tenga los mismos pokemon, etc que en el fic.


Última edición por TuneMelody2 el Mar Mayo 26, 2009 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pokefiesta.webs.com
lorenzo12

lorenzo12


Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 28
Localización : España
Humor : Bien gracias XD
Fecha de inscripción : 04/12/2008

[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: Re: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:26 am

cheers Esta bien Que siga el fan fic
Volver arriba Ir abajo
TuneMelody2
Admi the best!
TuneMelody2


Femenino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 28
Humor : Demasiado biennn
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: Re: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:07 pm

0oº ciao ºo0


Capitulo 2
Gracias a mi emoción, me desperté muy temprano. Pero pasó algo raro; no estaba listo mi desayuno.
-¡Mamá! ¿Y mi desayuno?
Mi madre subió rapidamente.
-Bueno, pensé que cuando salgas de la ciudad no habrá nadie que te haga el desayuno. Entónces, podrías practicar aqui.
-¿Pensé que me iba a llevar a Matt?
Matt era el nombre del robot de la casa. Él era el que me hacía el desayuno y el que me llevaba las cosas.
-Hay hija. Matt tiene que quedarse a limpiar. Además, tienes que aprender a vivir sin ayuda de robots.
-Bueno -dije con voz de "rayos, ganó" y bajé a la cocina.
Agarré un pan y lo metí al micro ondas. Fui a buscar un poco de jugo, luego, regresé a ver el pan. Abrí la puerta del microondas, de donde salió un olor horrible. Cogí el pan, pero éste estaba muy aguado.
-¡EEww! -grité como si se me estuviera trepando un gusano.
Mi mamá bajo rapidamente.
-Metiste el pan al microondas ¿no? -me miró con cara como diciendo "hay, hay, hay..."

• • •

Me despedí de mi madre y salí de la casa. Veía que Drew estaba en el translador hacia el tren. Empezé a correr para alcanzarlo.
-¡Hola! -le dije, emoicionada.
-Hola Melody.
Nos pusimos a hablar. Él me dijo todo sobre por qué quería ser coordinador. Yo también le conté mis razones.
-No me gusta que maltraten a los pokemon. Algunos entrenadores están tan interesados en ganar que hacen que sus pokemon sufran.
Sin que nos diéramos cuenta, un robot nos tomo una foto y nos la puso en nuestras mochilas.
-Drew... -suspiré -e...
Entónces, el traslador se detuvo. Pero, aún no llegabamos a la estación. Drew se bajó del translador.
-¿A donde vas? -le pregunté -¿No vienes a la estación?
-Voy a caminar hasta ayá.
-Bueno, yo voy con tigo.
-No gracias...
-¡Ya pues! Quiero ir...
Le agarré el brazo para pararlo.
-No Melody. Quiero estar solo.
Jaló su brazo y se volteó. Luego, volvió a verme, y me dio una rosa. Después de eso, se fué.


Aun no pasa nada interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://pokefiesta.webs.com
ƒacundo

ƒacundo


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 28
Localización : Bunos ares xD
Humor : Gracioso
Fecha de inscripción : 05/04/2009

[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: Re: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:25 pm

Buenisimo
**Aplaude Muy Emocionado**
**Sigue Aplaudiendo**
**Continua Aplaudiendo**
La Otra Personalidad de Facundo dice - Deja de hacernos quedar como idiotas ¬¬
-Bueno,Bueno ¬¬

Bueh Melody esta muy Bueno
Espero seguirlo leyendo
Volver arriba Ir abajo
http://nyanime.forosactivos.net/forum.htm
TuneMelody2
Admi the best!
TuneMelody2


Femenino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 28
Humor : Demasiado biennn
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: Re: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:32 am

0oº ciao ºo0

jeje gracias!


Capitulo 3
Paso bastante tiempo hasta que llegara al trén. Fuí a buscar a Drew, pero no lo veía en ningun lado. Así que decidí comprar mi pasaje.
-Uno para Ciudad Arborada por favor...
-Claro, aqui tiene -me dijo sonriendo -El trén sale en 10 minutos.
-Gracias.
Me senté y compré un chocolate. Saqué a Spheal de su pokebola.
-Sphe spheal -dijo alegremente.
Me puse a hablar con Spheal, para conocerlo mejor. Me aprendí sus ataques, sus habilidades y sus debilidades.
-Todos los pasajeros del viaje Zen 352 con destino Arborada, favor ir al andén numero 6.
Nos dirijimos al andén 16, donde había un gran tren esperando. Le dejé mis cosas a un robot, y fuí hacia una de las puertas del trén.
-Todos los pokemon en su pokebola, señorita, -me dijo uno de los empleados.
-Oh, lo siento.
Cogí la pokebola de spheal. El señor la miraba, curioso.

• • •
Llegué a Ciudad Arborada en unos pocos minutos. El trén era muy rápido, y la ciudad estaba cerca. Salí del tren, y me asombré al ver la ciudad.
Lo primero que pensé fue que los que vivían aqui eran indígenas que tenían un Dios del cielo o que el suelo era el demonio. Luego me di cuenta de que eran personas como yo.
Me dirijí al este de la ciudad, a la ruta 120. Estaba lloviendo, pero eso no me detendría en entrenar a spheal.
-¡Spheal, yo te elijo! -dije, tirando la pokebola al aire.
De ésta salio Spheal sonriente. Yo traté de atrapar la pokebola pero me cayo en la cabeza, rebotando hacia una laguna.
-¡Noo! -dije, saltando a un pedazo de tierra cerca del lago.
La pokebola flotaba, pero estaba muy lejos, y no podía alcanzarla. Y no iba a saltar al lago y mojarme toda. No, no.
-Que hago... ¿Que hago? ¿Hay algun pecesito que me pueda ayudar?
Entonces salió un finneon.
-Hola amiguito -sonreí, -Puedes empujar esa pokebola hasta aqui, ¿por favor?
Finneon miró la pokebola y fue hacia ella. Luego me miró y negó con la cabeza.
-Ya pues finneon...
Finneon sonrió, luego se llevo la pokebola mas lejos. Fuí al otro lado de la laguna, e intente coger la pokebola. Ya casi llegaba cuando ¡splash! me caí. Pero no me caí sola, alguien me había empujado.
-¡Hey!
No había nadie. Miré mi pelo mojado. ¡¿¡¿Porque?!?! Nadé hacia la pokebola y la cogí. Entonces vi a un keckleon reírse.
-Tu... -dije, molesta -Spheal usa nieve polvo!
Spheal estaba mirando atentamente a finneon. "¿Que hace?" me preguntaba. Entonces lo recorde. Los spheal comen peces!
-¡Spheal, no!
Spheal estaba a punto de saltar al agua. Nadé rapidamente y lo detuve. A él se le estaba haciendo agua a la boca. Salí de la laguna y me sequé.
-Mal chico spheal. No debes comer pokemon tan bonitos. Ahora regresando a lo de mi cabello, ¡Usa nieve polvo en keckleon!
Seguro que spheal se estaba preguntando "que tiene que ver eso con su cabello?". Miró a keckleon y uso nieve polvo. Kecleon empezó a sentir frío, y usó impresionar. Spheal retrocedió un poco.
-¡Tu puedes! rueda alrededor de él usando rizo de defensa. Luego usa chorro de agua hacia sus pies.
Spheal asintió y se puso a rodar. Keckleon usó langüetazo pero su lengua se quedo pegada en spheal! O.O Me quede mirando como kecleon iba de un lado a otro golpeandose.
-Suficiente spheal, ¡ya basta!
Spheal paró de rodar y kecleon salió volando. Escuche una 'riza' de finneon. Pero no se reía de kecleon, se reía de mi.
-Finneon de @#$€!
Yo odiaba los peces, pero finneon si era bonito. Pero ¡tenía que ser tan pesado! Entonces escuche un ruidito que hacen las cosas que caen de muy arriba. Miré al cielo y era kecleon. Lo vi mientras bajaba y cayo justo encima de finneon.
-¡Ja! ¡Vez lo que te pasa por burlarte!
En eso, sentí un golpé. Me volteé y era la lengua de kecleon.
-¡EEww! ¡¡Eeww eeww eww EEEWWWW!!
Hize que spheal rodara, mientras ibamos de vuelta a la ciudad.
-¿Que les pasa a esos dos? Nunca pensé que habrían pokemon así!
-Sphee spheal
Y así nos dirijimos al centro pokemon. Necesitaba un descanso.
Volver arriba Ir abajo
http://pokefiesta.webs.com
TuneMelody2
Admi the best!
TuneMelody2


Femenino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 28
Humor : Demasiado biennn
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: Re: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:49 pm

0oº ciao ºo0


Capitulo 4
Despues de cambiarme y descansar, ya estaba lista para continuar. Hablé con la enfermera Joy. Ella sabía sobre finneon y kecleon.
-Cuando veulves a pasar por ahi, no te acerques a ninguna de las lagunas.
-Entiendo, muchas gracias enfermera ^_^
-Antes de que te vayas, ten esto Melody.
Me entregó una pequeña caja. Era negra, blanca y azul.
-Gracias! Cuando gane mi primer listón no dudaré en guardarlo aqui!
Salí del centro pokemon y guardé la cajita. Pero esta vez decidí salir por el oeste de la ciudad. No era por las bromas de finneon y kecleon, si no, porque habia visto en la tele que en esa ruta hay shinx salvajes. A mí me encantaban los pokemon azules, como spheal y shinx. Así que me propuse no salir de la ruta hasta que haya atrapado uno de esos leoncitos!
Miré el mapa. La ruta 119 si que era larga! Me pusé a caminar, esperando que viniera algún shinx.

• • •

Había pasado un largo rato. Spheal había peleado contra varios pokemon, entre ellos chatot y lickitung.
-¿Como pueden haber shinx por aqui con esta lluvia?
Estaba tan ocupada pensando, que no me di cuenta que spheal se había ido a buscar por otro lado.
-Creo que mintieron en la televisión. Espera, ¿mintió la tele?
Volteé, pero no veía a spheal en ningun lado,
-¿Spheal? ¿spheal donde estas? ¡¡SPHEAL!!
Salí del pasto seco y abrí la sombrilla. Empezé a correr pero ¡no encontraba a mi foquita linda!

Después de casi una hora dando vueltas, llegue a un edificio. Leí el cartel.
-Insituto Mete.. or.. oló... gico. ¿Qué será eso? -dije, mientras entraba.
Adentro habían muchas personas. Le pregunté a una de ellas qué era este lugar.
-Éste es el Instituto Meteorológico. -me respondía, -Aquí estudiamos los diferentes climas de la región, y a algunos pokemon que puedan afectarla.
Recordé cuando, hace unos años, hubo una sequía en una parte de Hoenn.
-Señor, ¿recuerda esa sequía que hubo hace años? ¿Sabe qué la causó?
-Fué Groudon, el pokemon legendario. Pero sería muy difícil explicarte cómo.
-Ah... Y señor, ¿ha visto a un spheal por aquí? Se me perdió...
-¿Es tuyo? Sí lo he visto, entró aquí hace unos 20 minutos. Uno de los empleados lo llevó a la oficina del jefe. Pero ten cuidado, es muy duro y puede llegar a ser malo.
El señor me indicó donde quedaba la oficina. ¡Que miedo!

Finalmente llegué. Antes de entrar, respiré profundo. ¿Y si el jefe me gritaba? No me gusta que me griten...
Toqué la puerta y ésta se abrió. Entre lentamente.
-Ho... Hola. Ehm...
-Vienes por tu spheal ¿cierto?
El señor estaba mirando a la ventana, y solo podía ver la parte trasera de su silla. Me estaba muriendo de miedo.
-Si señor.
-Entiendo... -dijo el señor serio -Tu spheal nos interrumpió en medio de nuestras investigaciones.
¡Que miedo! Spheal los había interrumpido. Seguro ahora me van a decir que soy muy irresponsable y blah, blah.
-¡Él uso su agua y descompuso todas nuestras máquinas!
El señor se volteó. Estaba furioso.
-Ya verás niña... -el señor hablaba entre dientes. -¡Ve, castform!
-Pero... Yo no tengo a mi spheal...
La verdad yo no quiero pelear. ¡Ese castform se ve muy poderoso!
Pero en eso, escuche la voz de spheal. Me volteé y ¡allí estaba!
-¡¡Spheal!!
La foca avanzó y se paró al frente mío. Sabía que tenía que pelear.
-¡Ve! ¡Usa chorro de agua!
-Chorro de agua castform.
Y así comenzó la batalla. Ambos chorros de agua se juntaron y no llegaron a su destino.
Cuando le decía a Spheal que use nieve polvo, castform derretía la nieve con ascuas. Cuando le decía que usara chorro de agua, castform también lo usaba, ambos ataques se juntaban y se quedaban ahí. Así que nadie nunca ganaba.
Ya pasó un rato de lo mismo. Estoy sentada en el piso muerta de aburrimiento.
-¿Es suficiente, niña?
Cruzé los brazos y lo miré. Era tonto ¿o que?
-Ya me voy -dije, parándome.
Salí de la oficina con spheal. ¿Ese de verdad era el jefe del instituto mete... mete o... lo que sea?
Todos los empleados nos estaban mirando. ¡No me gusta que me miren así!
El señor que me hablo antes vino hacia mi.
-¿Que pasó?
-Me retó a una batalla, pero paraba haciendo lo mismo así que me fuí.
-¿Dejaste plantado al jefe?
-Que, ¿no debí?
Entonces todos empesaron a aplaudir. Como cuando alguien rompía el vaso del comedor del colegio. ¡Siii! ¡Me gusta que me aplaudan!
-Que.. ¿Que pasa?
-Nadie ha tenido el valor de dejar al jefe plantado. Él siempre hace lo mismo en las batallas y tenemos que dejar que nuestros pokemon pierdan para poder terminarla.
Me alegré. ¡Ahora todos aquí me recordarán por siempre!
-¡Gracias! -aplaudí mientras salía.
-¡Espera!
Me detuve y miré al señor.
-Entre todos queremos darte esto.
Una empleada le entregó una cosa muy grande. No estoy segura de que es. Cuando el señor me lo enseñó, me dí cuenta de que era un incubador con un pokehuevo.
-Mientras investigabamos la sequía de hace añós, encontramos a un grupo de luxio's y luxray's. Ellos no se sentían muy bien así que los trajimos a ver como les había afectado la sequía. Ellos pusieron este huevo, y cuando regresaron a su hábitat, lo dejaron. Tenlo.
-¡¿De verdad?!
¡No puedo creérlo! ¡Voy a tener un shinx bebé!
Volver arriba Ir abajo
http://pokefiesta.webs.com
TuneMelody2
Admi the best!
TuneMelody2


Femenino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 28
Humor : Demasiado biennn
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: Re: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:49 pm

0oº ciao ºo0

Aquí les dejo un capitulo cortito (no se me ocurría nada).


Capítulo 5
Tras varios días, por fin estoy llegando al final de la ruta. Por fín parará de llover, y por fín tendré otra cosa de comer. Estos días hemos comido lo mismo. Frutas de Tropius. Las robamamos mientras ellos dormñian, jeje.
El pokehuevo de shinx se ve muy bien. Pero pesa...
El final de la ruta esta muy cerca de aquí. Agh, ya quiero llegar

• • •

Ya paró de llover, pero hace demasiado sol!
Miré alrededor para ver por donde ir a la siguiente ciudad, pero, ¡no había un camino!
-Este, hola, -dije a un chico que estaba cerca, -¿Sabes como llegar a Ciudad Malvalona?
-Tienes que cruzar el agua por ahi -me dijo señalando hacia un mar a la izquierda.
-Gracias... Y, ¿sabes como puedo hacerlo?
-Si tuvieras un lapras sería facil, pero no tienes... Y además con el incubador...
El chico se quedo pensando. Mientras tanto, yo tambien buscaba por donde ir.
Seguí caminando junto al agua para ver a donde llevaba. Llegué a un pequeño bosque. Al parecer podía cruzarlo.
Regresé para buscar a spheal y el incubador.
-Oye, -le dije al chico, quien seguía pensando, -Creo que por ayá hay un pequeño bosque por donde podría cruzar. ¿Crees que pueda?
-De poder, puedes. Pero sería algo difícil ya que no hay camino. Si sigues el agua podrías hacerlo.
-Esta bién, muchas gracias.
Cogí el incubador y me dirigí hacia el bosque que había encontrado antes.

• • •

-No puede ser Spheal, ya nos perdimos.
Mire alrededor, pero lo único que podía ver eran árboles.
Al parecer, estaba oscureciendo. Me afarré a Spheal y nos sentamos en el medio de la nada.
Spheal estaba muy frío.
Nos acurrucamos y me empezó a dar sueño.

• • •

Abrí mis ojos poco a poco. Había una fuerte luz en frente mío.
Cuando logré abrirlos completamente, noté que Spheal no estaba.
-¿Spheal?
Entonces escuché los aplausos de mi foquita linda.
Seguí el sonido. Éste llevaba hacia la luz.
"No vayas a la luz" era algo que mis amigos siempre decían. Pero, fué.

Cuando llegué a donde estaba spheal, lo abrazé. Él estaba junto a un pedazo de tronco de árbol.
En el árbol había una cosa dorada; parecida a una lampara de genios como las que salen en la tele.
Eso era lo que brillaba.
Tomé la lampara y empezé a frotarla. Entonces la tapa se salió, y de adentro salió una cosa morada parecida a una cabeza.
-Aaaawwww ¡¡¡Que tierno!!! ¡Hola amiguito!
La criatura no dijo nada, ya que no tenía boca.
-Tengo que llevarte! Aunque no se quién o qué eres... Bueno, no importa.

Agarré la lamparita. ¡Ya no me quedaban manos! Regresé, dificilmente, a donde había dormido antes.
La criatura de la lampara metió su cabezita dentro. Y así, todos nos dormimos.

_________________________________________


La criatura de la lampara no tiene nada que evr con pokemon, pero ya que es una hisoria creada, se lo agregué.
El "Tale Adoptable" (criatura de la lampara) es propiedad de PokePlushies.com
Volver arriba Ir abajo
http://pokefiesta.webs.com
Flor

Flor


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2009

[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: Re: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:26 pm

genial!! el capi esta buenisimo! no lo habia leido porque no tuve tiempo pero esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TuneMelody2
Admi the best!
TuneMelody2


Femenino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 28
Humor : Demasiado biennn
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: Re: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:58 pm

0oº ciao ºo0

Gracias Flor ^-^ Y a todos.


Capitulo 6
Sentí una luz y me desperté. Esta vez sí era la luz del sol.
-¿Cómo dormiste Spheal?
Spheal me contestó con unos aplausos.
Me volteé a buscar la lamparita. Tengo que saber que es!
Estaba junto al incubador. No ha sacado su cabezita, así que creo que sigue durmiendo.
Lo metí en mi mochila y agarré el incubador.
-Sigamos, Spheal. ¡Ciudad Malvalona está cerca!

* * *

Mientras caminaba, la criaturita de la lamparita se movía. Logró sacar su cabeza y botó la tapa en las profundidades de mi mochila.
Al parecer, a la criatura no le gustaba la oscuridad, ya que de sus grandes ojos comenzaron a salir lagrimas. Lagrimas de tristeza.
Después de un rato, la criatura empezó a moverse, creyendo que yo lo notaría. Pero yo soy muy despistada como para sentir algo así.

Caminamos por mucho tiempo, mis piernas empezaron a doler. Spheal también parecía cansado, así que paramos un rato a descansar.
Abrí mi mochila para sacar a la criatura de la lampara. Cuando lo hize, me di cuenta de que había estado llorando.
-Awww, -dije -no llores criaturita... Estas bien.
La criatura parecio entenderme, ya que a penas dije esas palabras, dejó de llorar. Me alegré y dejé la lámpara en el piso. Éntonces lo recordé. ¡Mi pokedex! Tal vez encontrara algo sobre la criatura.
Saqué mi pokedex, que estaba en el bolsillo de adelante de mi mochila. Debería llevarlo en mi bolsilo de ahora en adelante.
¡Pero el pokedex no sabía nada de la criatura! ?Sería un pokemon nunca antes visto? ¿O tal vez un pokemon legendario? Lo que sea que fuese, será mejor que se lo muestre a mi tío Tom.

En eso escuche un ruido entre los árboles. Metí mi pokedex en mi bolsillo y fui a donde escuche el ruido. Spheal me siguió, pero no había nada. Regresamos a donde estabamos pero volvimos a escuchar el ruido. De nuevo, fuimos a ver que era. Y otra vez, no había nada.
Me quede donde estaba, para ver si escuchaba alguna otra cosa. Despues de unos minutos me senté. No iba a regresar hasta que sepa que había hecho el ruido. Éntonces escuche un ruido al otro atrás de mi. Me volteé y vi a un Sentret flotando.
-¿Qué...?
Mire para abajo y vi a la criaturita. De la lampara salía una clase de hilo de colores, que iba hacia el Sentret. Saqué mi pokedex.
-Ese es el ataque 'Confusión'. Ataque de clase especial tipo psíquico. El enemigo es golpeado por una fuerza telekinetika. Es aprendida por la mayoría de los pokemon psíquicos, entre otros.
Así que la criatura es tipo psíquico. ¿Por qué no me sorprende?
-¿Qué otros ataques conoces? - dije, sonriendo.
El Sentret se cayó al suelo. Miré a la criatura. Ahora, en vez de salir un delgado hilo de la lampara, de esta salía humo. Volví a sacar mi pokedex.
-Ese es el ataque 'Cortina De Humo'. Ataque de clase de 'status' de tipo normal. El pokemon manda una oscura nube de humo o tinta haciendo que el enemigo no pueda ver. Es aprendida por muchos pokemon tipo fuego y veneno, entre otros.
Spheal corrió detrás mío cuando vió el humo. Al parecer no le gusta.
-No te preocupes Spheal... Es solo humo, no te hará nada.
La criatura dejó de hechar humo. En vez de eso empezó a brillar. Por tercera vez, saqué mi pokedex.
-Ese es el ataque 'Deseo'. Ataque de clase de 'status' de tipo normal. El pokemon recupera hasta la mitad de sus PS máximos el turno siguiente. Es aprendida por varios pokemon de tipo psíquico.
La criatura dejó de brillar. No pasó nada por unos segundos. Por eso entendí que esos eran todos los ataques de la criatura.
Cogí la lampara y el incubador. El Sentret se fué corriendo mientras lo hacía. Y así seguimos nuestro camino hacia Ciudad Malvalona.
Volver arriba Ir abajo
http://pokefiesta.webs.com
Contenido patrocinado





[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) Empty
MensajeTema: Re: [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)   [FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF]La hisoria de una coo... (Fic de Pkm)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*** Pσkє.Fιєsтα *** :: Arte :: Redaccion-
Cambiar a: