*** Pσkє.Fιєsтα ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Historia]El caballero de la esmeralda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorenzo12

lorenzo12


Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 28
Localización : España
Humor : Bien gracias XD
Fecha de inscripción : 04/12/2008

[Historia]El caballero de la esmeralda. Empty
MensajeTema: [Historia]El caballero de la esmeralda.   [Historia]El caballero de la esmeralda. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:57 am

Esto es una historia que hice yo.No sean muy crueles pero comenten.

El paladín de la esmeralda.


Cap.1-La llamada de la gema.



Un día lluvioso como otro cualquiera .Al menos eso me parecía. Pero la lluvia aumentaba en fuerza y en cantidad pero, ah de mi, mi madre me mando bajar a tirar la basura .Lo normal era que no fuese así ,pero ,el olor era muy estridente. Ya llevaba 5 días escaqueándome de ir pero hoy ya tocaba que no pudiese .Y con energía como para hacer encender una bombilla mi madre se presento:

-!Juanjo te toca ir a tirar la basura¡
-He......mira como llueve ahí no bajo ni loco.
-Pues mira por donde que si no vas les pasara algo a tus videojuegos.-Dijo mafiosamente mi madre-
-Egh......ya voy


Maldiciendo todo cuanto veía bajaba las escaleras de mi portal. Vivo en un pueblo bastante pequeño seremos unos 200 habitantes y aun así tenemos colegio e instituto propio. Me sorprende que aun teniéndolos (y también una piscina) no haya aumentado en nada la población. ¿Seremos gafes? Bueno después de pensar esta tontería ya había llegado a la puerta del portal. Cabizbajo salí del portal y bueno, me empape. De una carrera me acerque al contenedor para tirar la basura y.....!Misión cumplida¡ Pero vi una especie de hombre encapuchado que se acercaba siniestramente hacia mí. Ahg que mal lo pase quería correr pero cuando quise correr ya estaba a mi lado de debajo de una especie de capucha que le cubría todo el cuerpo saco una piedra verde, brillante, de tamaño medio y muy reluciente.¿Sería, podía ser una esmeralda? Pero algo me sorprendió y es que como si la menospreciara me la entrego. Una voz de ángel de la muerte salio de lo que parecía ser un hombre:



-Guárdala



Su aspecto me acojono pero su voz ya...casi me hizo desmayarme del susto además ¿Para que me daría una esmeralda?!Una esmeralda pero antes de que le preguntara nada se fue entre la lluvia. Hubo algo más que le oí decir cuando estaba exhorto en mis pensamientos. "Volveré en 3...." y hasta ahí recuerdo ¡Ahg¡ ¿!Tres que¡?Con la cabeza confusa me fui casa y guarde la piedra en uno de mis cajones.


Esa noche no dormí bien entre que no podía dejar de pensar que porque me dio la esmeralda (o lo que fuera) y en que 3 iba a volver pero y que además esa noche en el cajón que había guardado la piedra empezó a hacer un ruido muy raro. Era como un kujio-kujio o algo así y una luz salía por el único recoveco que estaba abierto del cajón.


-Cagüen tó...¿Que pasa?-Dije atontado pues así a ojo deduci que eran las 2 de la madrugada aunque no me fio mucho de mi mismo.


El brillo aumentaba y con el raro ruido que lo acompañaba y aunque estraño parce no podía apartar la vista y eso ejercia un gran dolor sobre mis ojos debido a su brilo que como dije antes era insoportable.Y seguia umnetado cosa inseplicable ya que es una piedra y el dolor era mucho y no me dejaba cerrar los ojos por lo que grite:


-!Hijo de p***!-Aunque sin resultado siguio aumentando el brillo.

-!Agh¡!AAAAAAGGGGGHHHHHHH!-Grite y a continuacion me desmayé


Al día siguiente fuí al espejo lo primero na más levantarme y vi que estaba todo como ayer.

Estatura media,pelo castaño y corto,ojos marrones,nariz respingona y orejas normales.


-¡Mama!

-!¿Que?¡

-!¿Ayer por la noche me oiste gritar?¡

-¡No!


¡QUE!Pense para mí mismo ya que era imposible pues grite mucho esa noche y......¿si fue un sueño?Era posible pero era tan nítido en mis recuerdos era imposible que fuese un sueño pero.. no me oyó así que mje convenci de que era un sueño y me preparé para ir al instituto.Pero antes deje la piedra dentro de un cajón secreto que tengo .Allí le conte esto a mis amigo y como no dijero que era imposible y se rieron de mí.Lo que quedaba de día busque en internet casos parecidos pero, nada de nada.Así que esa noche.....por miedo guarde en el salón la esmeralda y me fuí a dormir.No pasó nada así que supongo que sería un sueño.Pero....bueno antes de contarlo decir que ese día fue normal y no pense en la piedra y ahora a lo de antes,esa noche confiado deje la piedra en mi habitación y ocurrio lo mismo que hace dos días y como no quiero decir lo que grite pues eran muchos insultos nos lo saltamos pero algo especial pasó y es que lance la esmeralda contra la pared.A la mañana siguiente le pregunto lo mismo que ayer y me dijo lo mismo "que no".Me fijé en la piedra.!No¡¡Estaba rayada!Hoy hacía 3 días que me dieron la piedra y la lleve conmigo a todas parte y aunque ironico tenía que bajar la basura y otra vez llovía.tenía miedo pero más que de la piedra del hombre pues había jodido la esmeralda.Fui al contenedor.


Allí tiré la basura y...........


-¡Tú!-Grito el hombre de negro que apareció de la nada.



Corrí como un loco aunque cuando llegaba al portal se puso delante y me impedió entrar.e s cinturon saco una espada y me apunto al cuello.


-¡Muere!-Dijo un hombre que abalanzo sobre el hombre de negro que al quitarse la capucha.....!Que horror¡Era un especie de mosntruo pero mientras veia esto el combate seguía.Después de esto solo recuerdo que me dí un golpe y me desmaye.Poco despues me desperté y busque mio despertador pués pense que todo fue un sueño pero...no estaba en lo cierto¡No estaba en mi habitación!


Continua en el Cap. 2
Volver arriba Ir abajo
TuneMelody2
Admi the best!
TuneMelody2


Femenino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 28
Humor : Demasiado biennn
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[Historia]El caballero de la esmeralda. Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El caballero de la esmeralda.   [Historia]El caballero de la esmeralda. I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:35 pm

0oº ciao ºo0

muy buena tu historia. siguela =D

movido al panel de redccion
Volver arriba Ir abajo
http://pokefiesta.webs.com
 
[Historia]El caballero de la esmeralda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*** Pσkє.Fιєsтα *** :: Arte :: Redaccion-
Cambiar a: