*** Pσkє.Fιєsтα ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me presento XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Flor

Flor


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2009

me presento XD Empty
MensajeTema: me presento XD   me presento XD I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:59 pm

Bueno cuando apareci abran dicho"que hace esta asiendo de moderador!!!??? si es una user nueva!!!!!" bueno en realidad no soy nueva en el otro foro yo era sub-administradora con su servidora Melody, yo le informe para que busquemos otro foro y Multiply era un asco asi que Melody eligio este luego no la vi mas conectada ubo problemas y no supe mas de este foro... luego un dia un gran milagro susedio y la vi conectada a Melody...CASI LLORO DE LA ALEGRIA y le pregunte del foro y todo eso... y ella me paso el URL del foro y jeje aqui me tienen!!!! XD si les incomoda que alguien que ni conocen los administre no-problem y le pido a Melody que me ponga como cualquier otro user... USTEDES DECIDEN!!!!!! y mi pokemon favorito es Kirlia


Atte: Flor
Volver arriba Ir abajo
 
me presento XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*** Pσkє.Fιєsтα *** :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: