*** Pσkє.Fιєsтα ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LES PIDO PERDON

Ir abajo 
AutorMensaje
TuneMelody2
Admi the best!
TuneMelody2


Femenino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 28
Humor : Demasiado biennn
Fecha de inscripción : 28/10/2008

LES PIDO PERDON Empty
MensajeTema: LES PIDO PERDON   LES PIDO PERDON I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:18 pm

Bueno, como leen en el titulo, les quiero pedir perdon a todos ustedes miembros del foro, por no haber estado aqui las ultimas semanas (meses).

Como deben saber, tengo mi vida, tengo amigos y COLEGIO. Esto me quita mucho tiempo, en especial en esta epoca del año en la que (deberia) estar estudiando para los examenes finales.

Pero no es solo por eso porque no he estado en el foro ultimamente, y es por eso porque les quiero pedir perdon. Debo admitirlo, he estado siendo muy floja, muchas veces no me da ganas de entrar al foro por flojera. Tambien, no se si sabian, pero tengo 14 (recien cumplidos ^^) y bueno, es muy dificil hacer este tipo de cosas a mi edad.

Por favor no se molesten conmigo por no estar, espero que me entiendan y que me perdonen. Desde ahora tratare de estar en el foro lo mas posible, pero necesito que ustedes me ayuden al tambien entrar.

Los veo luego,

Carolina (Caddeetoh) - Admi de Poke.Fiesta

PD- no puedo creer que haya escrito algo tan largo!
Volver arriba Ir abajo
http://pokefiesta.webs.com
 
LES PIDO PERDON
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*** Pσkє.Fιєsтα *** :: General :: Novedades-
Cambiar a: